Desarrollo de Patrones sobre Pedido

Si tienes una prenda física o foto y ¿quieres desarrollarla?, no dudes en contactarnos ya que contamos con la experiencia y la infraestructura necesaria para del desarrollo de moldes, graduación incluso la impresión del trazo o marcada, haciendo mas eficiente el consumo de tela, así como la confección de muestra.

 

¿Que incluye nuestro servicio?

 

 

Escalado de tallas

El servicio incluye el escalado de 5 tallas en adulto u 8 tallas en niño, o tambien se pueden pedir tallas especiales.

NOTA:Imagenes ilustrativas

Tabla de Medidas.

Se envia tabla de medidas en pulgadas, especificando las medidas basicas del patron

Formato de entrega

Se envia el patron en formato PDF, o en HPGL, acomodado en un ancho de 1.08, para que lo imprimas en cualquier plotter en tamaño real.

P

Adicionales

Si lo prefieres, puedes agregar cualquiera de los siguientes servicios:

Impresion en plotter en tamaño real

Impresion en plotter en papel de ancho de 1.60 cm y en papel de 1.8 cm, (varia el costo segun el ancho del papel)

Acomodo de piezas para trazo

Si lo requieres, podemos hacer el acomodo de tus patrones segun tus tallas y proporcion, para un mejor aprovechamiento, asi mismo la impresion de tus trazos en tamaño real.

Confección de Muestra

Contamos con maquinas especiales de costura, asi como con muestristas para la confeccion de tus muestras.

~

Seguridad y Confianza

Ya que contamos con una tienda fisica, donde nos puedes visitar y ver nuestros procesos de trabajo.

v

Asistencia Técnica

Tendras toda la asesoria tecnica para la mejor confeccion de tus prendas, asi como tipos de tela, proveedores, procesos, etc.

El mejor Precio

La mejor propuesta en relacion, calidad, precio respecto al mercado internacional.

Completamente Personalizados

Si requieres especificaciones especiales en cuanto a tablas de medidas, o cualquier otro requerimiento; asi las hacemos.

}

Velocidad de Entrega

Entregamos entre uno y tres dias habiles una vez efectuado el 50% de anticipo.

¿COMO SOLICITO EL SERVICIO?

w

Contactanos

Contactanos por watsapp al 5576136059 o al correo patronesycosturasmx@gmail.com para enviarnos tus fotos y hacerte una cotización, ya que cada patrón tiene diferente nivel de dificultad.

Deposita

Puedes enviar el pago por Paypal, Mercado pago (Oxxo) , deposito o transferencia bancaria.

R

Autoriza.

Te enviamos el patrón en la talla base y confeccionas tu muestra, nos puedes hacer comentarios si se necesita alguna corrección y autorizas el patrón.

Enviamos

Una vez autorizado el molde base, se envían por correo los patrones en el formato acordado, o hacemos la impresion segun sea el caso acordado.