Digitalización y graduación de Patrones de Costura en Ciudad de México y Estado de Mexico

Si tienes tus patrones de costura en cartón, es hora de actualizarte y entrar a la era digital, por lo tanto, contamos con toda la tecnología para digitalizar y graduar tus patrones de ropa.

Muchos cambios están sucediendo en el mundo, y uno de ellos es la digitalización de: documentos, fotografías, etcetera y del mismo modo la digitalización de  patrones de ropa, pero ¿Que es la digitalización? 

En primer lugar la digitalizacion, consiste en convertir una magnitud física, un texto o una señal analógica en una representación digital.
Lo anterior dicho y para que sea mas sencillo de entender, es sustituir un patrón de  cartón, por un archivo en formato digital, y que mediante algún software de diseño de patrones, o incluso cualquier programa de diseño gráfico, lo podemos editar a nuestro gusto.
Por lo tanto, no esperes mas y llámanos para comenzar el proceso de digitalización de tus patrones de ropa.
Como resultado de la era digital, esta muy de moda el proceso de sublimación. Para este proceso, el diseñador gráfico, requiere de patrones de ropa digitales para sublimar.
Ya sea que compres en nuestra tienda algún patrón de ropa para sublimar, o nos des tus patrones para digitalizar, estamos seguros que te seran de gran ayuda.