Corte Láser de Tela en Ciudad de México y Estado de México

Hoy en día las marcas deportivas mas reconocidas a nivel mundial, comienzan a utilizar  la técnica de corte láser textil; embelleciendo mas sus prendas y haciendo únicos sus diseños. El corte láser es una técnica digital sustractiva, en la cual  se puede elegir todo tipo de diseños para hacer un corte especifico en cualquier área de su prenda deportiva, y así permitir la libre transpiración del deportista.

Crea nuevas texturas con cortes laser

Gracias a las nuevas tecnologías digitales, es posible hacer cualquier tipo de diseño en corte láser de textiles o piel, con total precisión y personalización.  

Parches de Tela Termo Adhesivos

¿Necesita algún parche termo adhesivo de lentejuela, felpa, fieltro, peluche, o cualquier tipo de tela que la quiere transformar en parche? Llámenos a nosotros y con gusto lo atenderemos. Este tipo de parches los puedes pegar con plancha de casa o plancha industrial.
Corte y Gravado Laser
El Corte por Láser es una técnica de fabricación digital que consiste en cortar o grabar un material mediante un haz de  láser. El Corte por Láser puede utilizarse en diversos materiales tales como vinyl textil, mdf, cuero, textiles etc. El proceso consiste en cortar el material con un láser potente y de alta precisión que se centra en una pequeña área del material. La densidad de alta potencia da como resultado un rápido calentamiento, fusión y vaporización parcial o total del material. Como la zona afectada por el calor es pequeña (alrededor de 0,5 mm), las piezas cortadas presentan una deformación mínima; por esta razón es una técnica  muy utilizada hoy en día por grandes marcas de ropa. El tipo de láser que utilizamos es el:

  • Láser de CO 2 : el Dióxido de Carbono sellado dentro del láser es “bombeado” (activado por calentamiento) mediante una corriente eléctrica que crea el flujo de fotones.El Corte por Láser es particularmente eficaz en todos los tipos de materiales de manufactura textil, desde un simple vinyl textil, hasta cuero, tela incluso acrilico. En conjunto, el corte por láser permite:
    • Gran nivel de precisión y exactitud posicional
    • Ahorro de material
    • Gran velocidad de producción
    • Bordes afilados y limpios y sellados
    • Mínima deformación del material

Parches Termo Adhesivos

Juega con infinidad de texturas, cualquier tipo de tela la podemos transformar en un parche termo adhesivo